Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

13 Trucos Asombrosos Para Perros

Autor: Marcos Mendoza

Género: Mascotas y Animales 

Número de páginas: 23

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

En este libro no puedo prometer que podamos enseñarle a tu perro cómo jugar al póker. No obstante, si imaginas por qué la gente juega, también podrás imaginar qué motivos tiene un perro para realizar trucos.

Los jugadores de póker están motivados para jugar por cuatro razones principales: hay recompensa (los premios del bote), es divertido, tienes la aprobación cósmica si ganas (es decir, las bendiciones de La Señorita Suerte), y es fácil volverse adicto. Los perros se motivan para realizar trucos por las mismas razones: hay recompensa (una golosina, o tu sonrisa y unas palabras alentadoras), es divertido, tienen la aprobación de su Dios o su Diosa (ese serías tú), y es fácil volverse adicto.

Como un jugador en la mesa de póker, un perro que se encuentra en el “tantra” de realizar trucos simplemente no quiere dejar de buscar, dar la pata, bailar o besar.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.