Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

A quién pueda interesar o Como presionar sin ejercer presión

Autor: Carlos Espadas Albiol

Género: Ensayo 

Número de páginas: 136

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

He querido narrar y desgranar una serie de temas, de situaciones, de hechos y de circunstancias de la actualidad, en los que sin duda, me habré extralimitado en algunos conceptos, o expresiones, por lo que pido disculpas, ya que no ha sido, ni es mi intención la de ofender.

Quizás haya sido, más una necesidad de desahogo por una actitud un tanto desesperada, ante esta situación actual de grave crisis y sus consecuencias, en las que sentimos como poco a poco nos vemos sometidos, impotentes y atenazados, dejándonos prácticamente sin margen de maniobra, ni siquiera para poder resistir o aguantar un hipotético período de duración de “corto plazo”, mientras pasara el efecto de la crisis, cuando percibimos con tristeza y una cierta angustia, que esta crisis es más profunda de lo que parece y que el período en el que remita, no va a ser a corto plazo. Lo que me ha motivado a escribir con desesperanza, pero con la decisión de que algo tenemos que hacer y el tiempo corre en contra nuestra.

En algunas de mis reflexiones veo un gran contrasentido en la constatación de que los políticos, los líderes de los partidos y el Gobierno de turno, que en general nos gobiernan, o mejor dicho, nos “tutelan”, realmente dependen de nosotros, es decir de la sociedad, pues están ahí por la “voluntad popular”, que en base a un sistema democrático y por votación libre, los elegimos para que gobiernen y no para que hagan lo que les dé la gana. Y el gran contrasentido, es que siempre que votamos, se invierten las cosas y pasamos a ser dependientes de ellos sin remisión y sin derecho ni siquiera al “pataleo”.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.