Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

MANUAL PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA

Autor: Organización Mundial de la Salud

Autor: Organización Panamericana de la Salud

Género: Manuales y Tutoriales 

Género: Medicina 

Número de páginas: 203

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Este manual ha sido diseñado para la capacitación de estudiantes de medicina y de todo personal de salud que brinde atención a niños menores de cinco años. El procedimiento de la estrategia AIEPI puede ser aplicado en los establecimientos de atención primaria, tales como los centros de salud y consultorios externos de los hospitales no especializados. En el mismo se utilizan los términos: “servicio de salud” para indicar dicho nivel de atención primaria; “niño ó niños” para hacer mención a los niños de ambos sexos y “madre ó persona a cargo del niño” es el término que incluye a toda aquella persona (madre, padre, tutor, etc) a cargo de la cual están los niños.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.