Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Albertina desaparecida

Autor: Marcel Proust

Género: Clásicos 

Género: Novela Romance 

Número de páginas: 55

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

En Albertine desaparecida Proust prosigue su detallada y obsesiva narración de los delirios amorosos, de la angustia del deseo y, en especial, de los celos, el sentimiento que alienta con mayor fuerza en estas páginas, protagonizadas por Albertine.

Sexto y penúltimo volumen de la monumental obra maestra En busca del tiempo perdido. Marcel Proust continúa la detallada y obsesiva narración de sus delirios amorosos, recreándose hasta la extenuación en la angustia del deseo y, de un modo muy particular, en los celos provocados por su amante Albertine. La reflexión sobre la amada ausente, el dolor por la pérdida del cuerpo deseado, trascienden la mera descripción minuciosa para erigirse en reflexión universal sobre el deseo y el paso del tiempo.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.