Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Bang, bang y Donde las líneas convergen

Autor: Brian Wilson Aldiss

Género: Ciencia Ficción 

Género: Novela Aventura 

Número de páginas: 91

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

BANG-BANG habla de lo que una circunstancia anormal puede hacer en la mente humana. Barry y Tom Howe son dos hermanos mellizos y siameses, si esto no es ya escalofriante de por si, Barry tiene un gemelo vestigial del que apenas se ha desarrollado una diminuta cabeza durmiente. La visión de los hermanos es, como es lógico suponer, objeto de fascinación. Por ello son contratados (aunque la palabra vendidos se repite a lo largo del libro sin pudor) por un avispado empresario discográfico que pretende hacer de ellos una máquina de hacer dinero, no por sus cualidades musicales, que son inexistentes y que se palian gracias a la intervención de músicos profesionales, sino por su perturbador aspecto.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.