Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Cazalobos

Autor: Gordon Lumas

Género: Novela Aventura 

Número de páginas: 64

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Estaban acampados en la parte más profunda del cañón, un lugar que parecía haber sido construido por la naturaleza para refugio de quienes desearan ocultarse; Y ellos querían permanecer ocultos.

Eran casi veinte hombres zarrapastrosos, sucios y barbudos. Cualquier sheriff de por lo menos cinco estados hubiera dado años de vida por cazar aunque sólo fuera uno de aquellos forajidos reclamados en mil pasquines y nunca detenidos.

Tal vez su impunidad sé debiera al sano terror que habían sabido imponer en todos los territorios donde se dejaban caer como plaga de langosta. O quizá sólo fuera debido a la astuta dirección de la pandilla.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.