Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Cinco balazos certeros

Autor: Duncan M. cody

Género: Novela Aventura 

Número de páginas: 78

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Formaban, sin duda, una buena pareja. El tenía unos cuarenta y cinco años, y ella apenas cuarenta. El hombre, míster John Bromfield, era alto, apuesto, con el cabello prematuramente gris, los ojos oscuros, inteligentes, y parecía un hombre sobrio en todo.

La dama, Audrey Bromfield, tenía el cabello muy claro, como los ojos. Por cierto, que los ojos de la señora Bromfield eran muy expresivos aquella noche; unos ojos sonrientes, una mirada entre picara y feliz. Parecía que la señora Bromfield se reservaba algún secreto; quizá alguna pequeña sorpresa.

La señora Bromfield había entrado en el despacho de aquella espléndida casa que se habían construido en Yazoo, a orillas del Trinity River, Texas.

Una casa grande, demasiado para ellos, quizá; confortable, cómoda… En una punta del pueblo, en un lugar tranquilo de Yazoo, que, la verdad sea dicho, no era demasiado grande ni importante.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.