Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Cocina Saludable: ¿Cómo incluir 5 porciones de frutas y verduras por día?

Autor: Varios Autores

Género: Cocina 

Número de páginas: 148

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

El programa Elige Vivir Sano, del que soy embajadora, nació como una necesidad de poder revertir los altos niveles de obesidad y sedentarismo del país.

El objetivo del programa es ambicioso, queremos lograr un cambio en los hábitos de los chilenos. A través de una campaña positiva, invitamos e incentivamos a que elijamos para nosotros y para nuestros hijos un estilo de vida más saludable. Es una meta a largo plazo, pero que queremos comenzar hoy.

Elige Vivir Sano se basa en cuatro pilares: Come Sano, que promueve una alimentación saludable, Mueve tu Cuerpo, que invita a hacer ejercicios, Vive al aire Libre, que pretende incentivar que las personas comprueben lo bueno que es estar en contacto con la naturaleza, y Disfruta en familia, que convoca a compartir con los que más queremos y nos contienen.

Una alimentación saludable es lo que queremos promover a través de este libro. Eso no significa hacer dieta y sólo elegir alimentos bajos en calorías.

Una alimentación balanceada es la que contemple todos los tipos de alimentos y en las cantidades que nuestro cuerpo lo requiere.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.