Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

El avieso Vademécum

Autor: Braulio Javaloyes Soto

Género: Novela Misterio 

Número de páginas: 162

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

El único gustazo que resta, a quien dejan sin opciones de elección, es el de mostrarse arbitrario y ejecutar el tan traído y llevado pataleo. Esto, en síntesis, es lo que sucedió a Gildo, un colega sufridor a la fuerza, que se dice hoy, en lucha consigo y que, ejerciendo lo que podría tenerse por legítimo derecho, tomó prestada mi oreja de prójimo para explayarse y encontrar consuelo o un ratito de sosiego.

Si la naturaleza del tema hubiera sido diferente, confesó, es probable que hubiese buscado a un psicólogo para, en primera instancia, hallar consejo, una de las pocas cosas que todo quisque está dispuesto a dar, pero que en este caso no resultaría barato. Estos amigos cobran por callar y por hablar. Gildo necesitaba oreja que sirviera de cotilleo prudente y, tal como estaba el tema de la crisis, barata. Un café y ya está bien.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.