Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

El hiperboloide del ingeniero Garin

Autor: Alexei Tolstoi

Género: Ciencia Ficción 

Género: Clásicos 

Género: Filosofía 

Número de páginas: 191

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

En este libro veréis que un maravilloso invento es utilizado para establecer un dominio indivisible e inusitado sobre las cinco partes del mundo. Veréis que el ingeniero Garin, inventor de un rayo mortífero, impulsado por su ultraindividualismo, quiere convertir a la mayoría de la humanidad, mediante una “pequeña operación”, en esclavos que trabajen, sin rechistar, a cambio de un pedazo de pan, como animales, para que un puñado de elegidos, de “patricios” pueda entregarse a todos los placeres imaginables. Conoceréis también al joven Iván Gúsiev y al valeroso Shelgá, intrépidos luchadores por la felicidad de las masas. ¿Quién de vosotros, jóvenes lectores, no se ha imaginado que es un genial inventor, cuyas ideas sirven a fines elevados y nobles?… Todos vosotros habéis sentido cólera e indignación cuando los envidiosos y los enemigos (¿qué inventor no los tendrá, sobre todo cuando es un genio?), tras de hacerse con el invento recurriendo a viles artimañas y al engaño, lo utilizan con fines egoístas y bajos. ¡Con qué desprecio condenáis a los hombres de ciencia que quieren aprovechar sus inventos para sojuzgar y oprimir a otros! ¡Qué admiración sentís por quienes se alzan en defensa de los oprimidos y luchan valientemente, hasta vencer, contra toda maldad y toda violencia!

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.