Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Invernáculo

Autor: BRIAN W. ALDISS

Género: Ciencia Ficción 

Género: Novela Aventura 

Número de páginas: 190

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

La acción transcurre en el remoto futuro, millones de años después de nuestro tiempo. La Tierra ha dejado de girar sobre sí misma y muestra siempre la misma cara al Sol. Nuestro planeta ha quedado así dividido en dos zonas, una de noche perpetua y otra de día perpetuo, separadas ambas por una estrecha franja crepuscular.

En la zona diurna, gracias a la radiación solar constante, las plantas han medrado hasta niveles inimaginables hasta desplazar a todos los animales, con muy pocas excepciones. Los humanos todavía subsisten en este mundo, pero han disminuido en número, en estatura (estos humanos miden unos 40 cm) y en inteligencia (sus cráneos se han achicado proporcionalmente a la disminución de estatura). Estos humanos viven en pequeños grupos, sobreviviendo a duras penas en medio de la vegetación hostil. Pues los vegetales de este mundo no son las plantas tranquilas e inofensivas que conocemos, por el contrario, son depredadores implacables y extremadamente peligrosos. Extinguidos casi todos los animales (además de los humanois, sólo sobreviven unas pocas razas de insectos) los vegetales han ido ocupando todos los nichos ecológicos vacantes, de modo que hay plantas que parecen aves, arañas enormes, insectos, etc. casi todas ellas extremadamente peligrosas.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.