Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

La desaparición de la santa

Autor: Jorge Amado

Género: Novela Misterio 

Número de páginas: 222

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

La poderosa imaginación de Jorge Amado suele inventar personajes femeninos que se quedan para siempre en la mente del lector, como Doña Flor, Gabriela y Teresa Batista. En esta novela, Amado ha creado su heroína más insólita. Se trata de Santa Bárbara, la del trueno, Patrona de los Astilleros, famosa imagen milagrosa que es llevada a Bahía para ser exhibida en una exposición de arte religioso. En cuanto amarra el barco, la Santa se baja de su pedestal y desaparece entre la multitud. Comienzan entonces las desventuras de los organizadores de la exposición. Idas y venidas, conjeturas, sospechas… `La desaparición de la Santa` es una historia típicamente bahiana, escrita con toda la magia, el erotismo, el colorido y el ingenio tan particulares de su amor.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.