Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

¡La Niña No Come!

Autor: Rosalba Chávez Bocanegra.

Género: Drama Humano 

Género: Novela Juvenil 

Número de páginas: 43

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Este cuento surgió del asombro que me genero el caso de una pequeña niña que no deseaba comer. Su madre se desaparecía por periodos largos de tiempo y su padre no vivía con ellos, su abuela era quien la cuidaba. La pequeña vivía en una pobreza que no se ilustra en el cuento…pero la abuela, quien trabajaba haciendo limpieza, siempre procuraba tenerle en la mesa comida.

Dado esta situación me interese por leer libros de pediatría y los diferentes motivos psicológicos, sociales, económicos, culturales, físicos, por lo que los niños no comen. Sin embargo mi perfil no es el de una profesionista pediatra, pero tengo la seguridad que detrás de este deseo de no comer del que se quejan muchas madres, en la mayoría de los casos existen claros motivos psicológicos. Sin embargo, aunque la historia que ilustro con mis propios dibujos muestra una madre sin amor y sin cariño, ausente, estoy segura existen pequeños que tienen la fortuna de tener unos padres amorosos y cariñosos, como el que se muestra en la foto, y que infunden a sus hijos el deseo de comer lo que su cuerpo necesita. La problemática de este padre e hijo es fuerte y les pido de la manera más atenta difundan la solicitud de ayuda que explica la nota periodística abajo expuesta.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.