Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

La peste

Autor: Albert Camus

Género: Clásicos 

Género: Filosofía 

Género: Novela Histórica 

Número de páginas: 136

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Albert Camus toma al ser humano y lo obliga a convivir con el aislamiento y el temor profundo a la aniquilación total. Podemos ver la evolución del terror en algunos, la codicia, la ceguera de otros (el portero que se negaba a creer que las ratas morían por decenas en su edificio), y también el inverso los seres humanos que se aprovechaban de la situación extrema para sacar provecho personal.

El relato no se concentra en sentimentalismos absurdos ni tampoco en las desventuras físicas de los personajes, no juega demasiado con el asco del lector, es una visión tremendamente objetiva, pero no desprendida ni carente de compromiso. Me ha encantado sobre todo porque abre una puerta a la esperanza, el absurdo de nuestra condición es el comienzo de nuestro engrandecimiento como raza.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.