Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

La senda de los buitres

Autor: J. de Cardenas

Género: Novela Aventura 

Número de páginas: 71

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

—Muchachos, ahí están los hombres de Kinkaid.
El que había hablado era un simple habitante de Sherry´s Crossing, una ciudad de Montana, y permanecía en una de las aceras de la calle principal, contemplando, con un grupo de amigos, la llegada de la manada conducida por los vaqueros tejanos.
Eran hombres duros, enjutos, quemados por el sol y los vientos del desierto, por el humo y la pólvora, hombres violentos y agresivos que en innumerables peleas sangrientas habían aprendido a despreciar la vida propia y la ajena.

Entraron en Sherry´s Crossing como una tromba, envueltos en una nube de polvo, aullando y volteando sus lazos sobre la cabeza. Sabían que eran temidos a lo largo de toda la ruta de Texas. Y esta satisfacción de saberse respetados les hacía ser orgullosos, desafiadores, fanfarrones. Para mantener su fama de hombres peligrosos eran capaces de jugarse el pellejo por cualquier nimiedad y desenfundar el revólver a la menor provocación, real o imaginaria.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.