Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Masada

Masada

Autor: Ernest K. Gann

Género: Novela Romance 

Número de páginas: 168

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Cualquier lector de la historia de Roma conoce la tenaz resistencia que, a través de los siglos, mantuvo el pueblo judío contra los invasores romanos. De todas las gestas entre ambos combatientes, la más heroica y la más sangrienta tuvo lugar en Masada.

Unos cientos de judíos, mal armados y, en muchos casos, divididos entre ellos, capitaneadas por un pescador de Galilea, llamado Eleazar ben Yair, hicieron frente desde una fortaleza, que mandara construir Herodes, a las casi siempre invencibles legiones romanas. Aquella turba de desarrapados hizo frente a las gloriosas águilas romanas, que sólo después de ímprobos esfuerzos lograron acabar con los refugiados en aquella fortaleza. Por supuesto, el holocausto final fue atroz y despiadado.
Pero en medio de tanta barbarie y fanatismo, surge una increíble historia de amor, tan increíble que sus protagonistas son el general Flavio Silva, jefe de las tropas romanas y una bella prisionera judía. Y no es un amor cualquiera, sino que Silva está dispuesto a desposarse con ella. Sin embargo, la tragedia que se abatirá sobre Masada, hundirá también a los protagonistas de ese amor imposible.
Con una extraordinaria amenidad y con una gran fuerza narrativa Ernest K. Gann nos hace sentirnos espectadores del drama, y al mismo tiempo que lo vivimos como una obra de ficción, nos deja entrar en una de las gestas más extrañamente dramática, de las muchas que tuvieron lugar durante el poderoso imperio romano

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.