Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Nataniel

Autor: BRIAN W. ALDISS

Género: Ciencia Ficción 

Número de páginas: 60

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

No temas, Nataniel, oír una descabellada fantasía en la que exaltaré lo gigantesco, lo terrorífico o lo tremendo. El título de este relato es como lo has leído: Superciudad. No es una errata de imprenta ni debiera decir Súper-ciudad. No se trata, pues de una fábula acerca de una de las monstruosas ciudades de nuestro universo, una mega polis de las que recubren todo un planeta. Si eso es lo que te ha hecho creer una lectura poco atenta del título de este relato, estás equivocado, Nataniel.

Superciudad es una palabra inventada por Alastair Mott, el mayor supercitista de todos los tiempos, para indicar el arte de hacerse indispensable gracias a ser completamente inútil; o, como él mismo dijo con más gracia, «el camino más fácil para llegar al punto más elevado». Proviene del latín súper, encima, y cito, fácilmente.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.