Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Quiéreme si te atreves

Autor: Anaí López

Género: Drama Humano 

Género: Novela Juvenil 

Número de páginas: 330

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Elena Balboa acaba de cumplir diecisiete años y está empezando quinto de preparatoria. Es el año más difícil de materias: Anatomía, Etimologías, Ética, Trigonometría. Pero lo peor es Orientación Vocacional, una materia donde nadie hace nada, pero que a Elena la pone a sudar frío: pensar en la vocación es algo que no puede soportar todavía. Lo único que pinta divertido de este año escolar es un nuevo taller de teatro que acaba de abrirse. En lo personal, la vida de Elena sigue siendo complicada. Ya no ve a Damián, pues se fue a Israel , a un kibutz, aunque a veces se comunica con él vía skype. No tiene novio, pero pretendientes no le faltan.

A Pablo ya casi no lo ve, pues está muy ocupado con sus estudios en la universidad. Su padre intentó dejar de beber, pero no lo consigue, y su madre se ha metido a un grupo religioso con el que se reúne todas las semanas. La mezcla del fanatismo religioso de su mamá y el alcoholismo del padre no es buena, y una noche, producto de una borrachera, el señor golpea a su mujer, quien lo abandona, llevándose a sus hijos a vivir con una de sus tías.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.