Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Rural contra rural

Autor: Lou Carrigan

Género: Novela Aventura 

Número de páginas: 81

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

COMO siempre, hacía un sol de cien mil diablos. Terrible. Aniquilador.
Los dos jinetes cabalgaban despacio. No había que forzar excesivamente a los caballos, inundados de sudor, de espuma, bajas las cabezas, chorreantes los belfos.
Los dos jinetes tenían aproximadamente la misma edad: alrededor de treinta años. Se parecían en un sin fin de cosas. Lo mismo en la viril dureza de sus facciones que en sus manos enguantadas, para preservarlas del calor y del polvo… Del calor, no: de las quemaduras. Las manos tenían mucha importancia, porque, en cualquier momento, podían ser necesarias para empuñar los revólveres. Los dos jinetes se parecían en demasiadas cosas, pero, en lo que más ge parecían era en las estrellas de cinco puntas que quedaban ocultas por los respectivos chalecos, y en las cuales, a un buen entendedor le bastaba con leer la palabra «rangers».

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.