Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

V is for Virgin  (V es para la Virgen)

V is for Virgin (V es para la Virgen)

Autor: Kelly Oram

Género: Literatura 

Género: Novela Juvenil 

Número de páginas: 197

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Nuestra protagonista es Valerie, una chica que quiere llegar virgen al matrimonio por algunos motivos que ella misma revelará. Un día, su chico le prepara una noche especial y, cuando las cosas se pasan de temperatura, Val se ve obligada a contarle lo que quiere. Él la deja. Pero lo peor es que el lunes siguiente, en el instituto, todo el mundo habla de que él la dejó porque ella era mala en la cama y, para colmo, su ex se está enrollando con la perra más perra del lugar. Val explota y le cuenta a todo el mundo la verdad. A partir de ese momento se convierte en una celebridad y en un apoyo moral para todas aquellas chicas que todavía no están preparadas para tener sexo pero que están demasiado avergonzadas para decirlo.

Este libro es un caos y admito que en algún momento me pareció hasta ridículo. Pero creo que lanza un mensaje muy importante y valioso para la población estudiantil.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X
Reportar este libro
  1. (requerido)
  2. (requiere un correo válido)