Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Yo fui ahorcado

Autor: DONALD CURTIS

Género: Novela Aventura 

Número de páginas: 41

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

—¿Dijo usted… Denver Kelly?
—Eso es. Denver Kelly. 1885.
—De eso hace ya casi cinco años, amigo…
—Casi. Cuatro años y seis meses. Ocurrió en verano. En un cálido verano. Era agosto. Y ahora estamos todavía en febrero de 1890… Faltan esos seis meses para cumplirse los cinco años.
—Cinco años… —resopló el hombre, sacudiendo la cabeza y revisando el polvoriento libro de ajadas y amarillentas hojas—. Es mucho tiempo. Demasiado tiempo para un sitio como éste. Han muerto tantos en ese período… Aquí muere mucha gente, ¿sabe?
—Sí, lo sé —dije, sonriendo—. El clima parece saludable, sin embargo.
—Pero no lo es. El aire es seco, la gente sufre pocas enfermedades…, pero se muere con enorme facilidad. Hay una epidemia muy corriente en esta ciudad: la indigestión de plomo, amigo.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.