Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

yo fui guardaespaldas de fidel castro y su familia

yo fui guardaespaldas de fidel castro y su familia

Autor: E - MARO (seudónimo)

Género: Biografía 

Género: Historia 

Número de páginas: 132

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

De forma sencilla, con fluidez y valentía, e-Maro, quien actualmente es perseguido políticamente en Cuba, cuenta en 124 páginas lo que fue su vida cotidiana, sus experiencias y anécdotas  durante los diez años que estuvo al servicio de la seguridad “del hombre más buscado del planeta, a quien medio mundo quería matar, y el otro medio proteger. Tan famoso como Hitler pero menos conocido, pues su vida privada era absolutamente secreta”, tal y como él lo define en su libro.

El documento historiográfico fue escrito justo cuando e-Maro estaba de guardia en la residencia de Fidel Castro. “Muchas veces con un papel doblado y apoyado sobre mi fusil AK 47 recortado (…) Me divertía mucho pensar que anotaba cosas a la misma vez que sucedían sin que nadie, absolutamente nadie, lo notase por casi diez años, incluso bajo la mirada directa de Fidel Castro (El Jefe, como nosotros lo llamábamos), lo cual, pensándolo ahora, me pudo haber costado muy caro”, refiere el autor.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X
Reportar este libro
  1. (requerido)
  2. (requiere un correo válido)